El procedimiento de matriculación es el siguiente:

1. Rellenar el formulario para inscripción en el curso elegido:  https://goo.gl/vU6c76 y proceder a la inscripción telemática (aquí tiene todos los cursos, los precios y fechas disponibles).

2. Abonar el coste del curso en la cuenta de AEFPPA: ES44 3001 0015 08 1510002988 indicando en el concepto: Nombre y apellidos del participante + título del curso elegido.

  • Si abona el coste como Socio/a Voluntario/a de AEFPPA, debe serlo ya (o hacerse pinchando en este enlace:  https://n9.cl/n953h)
  • Si abona el coste como Socio/a Numerario de AEFPPA, debe serlo ya (o hacerse pinchando en este enlace: https://n9.cl/gs2q6w)
  • Si abona el coste como Afiliado/a  de ANPE, debe ser ya afiliado/a (envíenos justificante) (o hacerse afiliado/a. pinchando en este enlace: https://cursosanpeextremadura.es/maestre/afiliacion/ )
  • Si abona el coste como alumno/a de Academia Maestre, debe ser alumno/a y enviarnos un justificante
3. Enviar justificante del ingreso (y demás justificantes) al email: secretariacursos@aefppa.es

4. Esperar a recibir el usuario y contraseña de acceso al aula virtual.

5. Realizar el curso y ser evaluado. Tras la evaluación positiva, se enviará el certificado por e-mail.

6. Para más información, puede llamar al teléfono 658 474 544 o a través del correo   electrónico secretariacursos@aefppa.es

ESTOS SON TODOS NUESTROS CURSOS. DESPLAZA EL CURSOR HACIA ABAJO Y TENDRÁS LA INFORMACIÓN COMPLETA DE CADA UNO DE ELLOS.

ATENCIÓN EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EXTREMEÑO

CÓMO DETECTAR Y NOTIFICAR LA DESPROTECCIÓN Y EL MALTRATO DE MENORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

CÓMO PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

DINÁMICAS LÚDICAS DE APLICACIÓN EN LOS CENTROS PÚBLICOS EXTREMEÑOS.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EXTREMEÑO. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN.

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y METODOLÓGICAS PARA PREVENIR EL ABANDONO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EXTREMADURA: PROPUESTAS DESDE EL AULA.

EL DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL ALUMNADO. PRINCIPIOS DE INTERVENCIÓN EN LAS AULAS EXTREMEÑAS.

FORMAR ALUMNADO DEMOCRÁTICO PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

IMPULSA EL FUTURO DIGITAL EN EXTREMADURA: APRENDE A CODIFICAR FÁCILMENTE CON TUS ALUMNOS.

IGUALDAD DE GÉNERO. UNA PROPUESTA EDUCATIVA PARA LOS CENTROS EXTREMEÑOS.

INTELIGENCIA EMOCIONAL. APLICACIONES DOCENTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS PARA CONOCER Y MEJORAR LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO GRUPAL. DINÁMICAS DE GRUPOS. EL LIDERAZGO ENTRE EL ALUMNADO EXTREMEÑO.

LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

LEGISLACIÓN QUE REGULA LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DOCENTES DE EXTREMADURA.

LOS NUEVOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA PARA EL ALUMNADO EXTREMEÑO: LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS.

PROCESOS DE APRENDIZAJE Y FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS AULAS EXTREMEÑAS.

PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN EL ALUMNADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EXTREMEÑOS.

RESPONSABILIDAD PENAL DEL MENOR. ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO EXTREMEÑO BAJO CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES.

SENSIBILIZAR AL ALUMNADO EXTREMEÑO ANTE LA DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL.

TRATAMIENTO DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. RESPUESTA EDUCATIVA AL COMPORTAMIENTO DESADAPTADO EN EXTREMADURA.

TRASTORNOS EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DE LOS ALUMNOS. PROPUESTA DE ACTUACIÓN EN LAS AULAS EXTREMEÑAS.